Tus pensamientos son los ladrillos de tu realidad

A algunas personas no les gusta su realidad, tal vez tú seas una de ellas, pero te diré algo que espero te ayude.

 

¡Tú creas tu propia realidad!

 

Me he dado cuenta de que cada vez que empiezo a pensar de manera negativa, ¡las cosas se ponen tan oscuras en mi vida! Y lo contrario también es cierto; pienso cosas buenas y suceden cosas muy buenas.

De acuerdo, no sucede todo el tiempo, pero la mayor parte del tiempo. La razón: ESTOY CREANDO MI PROPIA REALIDAD.

Puede ser mágico: pienso en viajar y todo se arregla para eso.

O bien, puede ser porque tú y yo estamos pensando de manera positiva, es más fácil encontrar soluciones y resolver problemas. De manera negativa, hace poco tuve algunas dudas sobre un viaje que tenía que hacer y voilà, no pude conseguir la visa... Mira atrás, por falta de motivación, intenté el visado tarde y entendí mal algunas instrucciones (no me pasa tan a menudo), y así sucesivamente.

Así que, si no te gusta tu realidad, no te preocupes, no pienses demasiado y no te desanimes. Comienza desde el nivel de tus pensamientos y construye tu nueva realidad, ladrillo a ladrillo, pensamiento a pensamiento. Un día, vivirás en un palacio hecho por tus mejores pensamientos.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego