La magia en la meditación


Hace menos de 40 años, estaba atravesando una crisis. Aunque en retrospectiva fue una crisis adolescente bastante típica, para mí era el fin del mundo.

Luego me puse en contacto con la meditación y aprendí una técnica muy hermosa, raja yoga, impartida por Brahma Kumaris en mi ciudad, Sao Paulo, Brasil. Y fue mágico...

No importa cuánto hable la gente sobre los beneficios de la meditación, siento que no cubre la realidad debido a su impacto en mi vida. Solo algunas cosas que me pasaron:
  • Cuando comencé a meditar, aclaré mis objetivos en la vida. De esta manera, podría manejar mi existencia como líder de mí mismo.
  • Mi salud comenzó a mejorar en todos los niveles.
  • Mis relaciones... pude deshacerme de las expectativas y comenzar el viaje de la aceptación.
  • También pude dejar mi timidez y comenzar una carrera profesional que valió la pena.


En relación con la meditación, la magia no consiste tanto en transformar la piedra en agua, sino en moldear la piedra de tal manera que sea capaz de retener el agua.

Esta es una serie de posts sobre MAGIA…
PS. Mira también este video en mi canal - https://youtu.be/zeBLeGDzxWY




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego