15/9 - La magia detrás de las relaciones
¿Has tenido algún problema con otra persona recientemente? No... OK, puedes irte.

De lo contrario, comprendamos las relaciones de una manera diferente.

Mira, todos somos personas completas, tenemos todas las capacidades, poderes, valores, potenciales para todo, pero dependemos fuertemente del entorno para desarrollarlos. Les doy mi propio ejemplo: estoy seguro de que podría ser un campeón en natación, pero mi familia nunca me ha motivado a hacerlo; en cambio, me obligaron a hacer judo, lo cual fue agradable pero no era mi vocación.

Y ese es un factor muy importante dentro del concepto de entorno: familia. Las relaciones en general nos influyen más de lo que imaginamos porque nos hacen desarrollar algunas cualidades que de otro modo no lo haríamos. O nos impiden de eso.

De esta manera, mantener una relación saludable significa que tienes más oportunidades de desarrollar las mejores cualidades, talentos, valores y poder y así poder enfrentar situaciones con mejores resultados.

¡Esa es la magia detrás de las relaciones! Entonces, la próxima vez que mires a tu cónyuge, hijo o jefe, míralos como mag@s que te están ayudando a ser una mejor versión de ti mism@.


Esta es una serie de posts sobre MAGIA…




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego