¡Adiós, año viejo! ¡Feliz año viejo!


Se puede pensar en un año que se va como un viejo amigo al cual ya no verás más. Así que, antes de despedirte del año que viviste, sería bueno revisar y revivirlo un poco., desde una perspectiva positiva…


¿Cuál fue esa experiencia única que cambió tu forma de ver el mundo? Recuérdela en lo profundo de tu ser, experimentando y vivenciando lo que viste, oíste o sentiste. Reflexiona sobre qué pasó, cómo sucedió y cuánto impactó tu vida.

¿Qué huella dejaste en tus relaciones personales y laborales? Piensa en esas personas tan especiales que hacen parte del tren de tu vida y reflexiona sobre qué cambios ayudaste a que se dieron en ellas y cómo tu vida enriqueció la de ellas.

¿De qué manera te mantuviste saludable? Por un lado, recuerda el empeño en mantener la salud, a pesar de muchos obstáculos y problemas que surgieron. Por otra parte, recuerda cuando, aunque estuviste enferm@, fuiste capaz de mantener tu calma, tu sabiduría y seguiste produciendo de alguna forma.

¿Cuánto te acercaste de tus objetivos espirituales? Pueden ser relacionados con los valores o con experiencias significativas, este año seguramente te acercaste más a ser lo que realmente eres…

¿Qué lecciones aportaron más en tu crecimiento? Sí, debe haber habido muchos momentos en los cuales las cosas no salieron como esperabas. Bueno, recuerda la lección y aprecia lo cuánto progresaste debido a este examen que tuviste que pasar.


Muy probablemente, al mirar de forma positiva el año pasó, sin duda recibirás un año aún más  positivo en tu vida.

*** FELIZ AÑO NUEVO ***


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Ventajas y beneficios de la reencarnación