Haciendo el gol de tu vida


¿Tu equipo ganó en el mundial? Puede que sí, puede que no… ¿Cómo se dice de un cuarto lugar? Si no te gusta el fútbol, piensa en cualquier juego donde hay dos partes...

Tú puedes ganar el campeonato que se disputa a diario en tu mente: por un lado, está lo mejor de ti que quiere aparecer, florecer y hacer presencia en tu existencia; por otro lado, está lo peor de  ti que también quiere darte algo interesante…

¿Cómo funciona ese partido? Cada vez que tienes que tomar una decisión  sobre cómo actuará o reaccionará, estos dos lados de ti mismo tratarán de dominar el juego.

Por ejemplo, si te encuentras con tu ex-pareja, es posible que un lado tuyo recuerde lo hermoso que es esa persona, lo increíble que son sus palabras, cómo ella te cuidó cuando estuviste enfermo, etc., mientras el otro lado te recordará la traición, los insultos, la negatividad… ¿Cuál dejarás ganar?

Después de todo, el coach de ambos equipos eres tú mismo y es hora de que empieces a tomar decisiones sobre como vivirás en este mundo. Es el momento de que ganes el campeonato que garantice no solo una experiencia momentánea, sino que la fantástica experiencia de victoria.

Como coach, es importante que entrenes mejor el lado que quieres que gane, alimentándolo con las mejores ideas, pensamientos y sentimientos y empoderándolo con energía positiva. La victoria está garantizada a ti al realizar eso.

Así que el campeonato de tu vida aún no concluye…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Los vicios del alma

Ventajas y beneficios de la reencarnación