Flexibilidad, un ingrediente de la receta del éxito

Parte de los beneficios del hatha yoga es mostrar a todos lo flexible que es el cuerpo y obviamente la mente que coordina ese cuerpo. Así que estoy seguro que tú, igual que yo y otras personas que conozco, a veces sientes que necesitas hacer un poco de hatha yoga para poder manejar las tantas situaciones diarias.

Esto significa ser capaz de amoldarse a los distintos escenarios, despertando las cualidades necesarias para manejarlos de forma a experimentar bienestar. En otras palabras, éxito.

Ser flexible es fundamental para ser exitoso y la meditación ayuda a que el ser se vuelva más y más flexible:
  • Al desapegarse del entorno en que se vive, la persona puede apreciar más profundamente sus recursos personales y entender cómo utilizarlos para mejorar la realidad en que se vive.
  • Al meditar, te conectas con tu propio ser y el manantial de poderes que tiene. Uno de estos poderes es la fuerza para adaptarse a circunstancias que constantemente aparecen en la vida, sin perder la esencia de ser y ayudando a que eso sea experimentado como benéfico.
  • En la medida que la persona ejercita su flexibilidad, será más fácil adaptarse a lo que aparezca en su camino, con amor y dedicación. La meditación apoyará el ser a vivir su paz interior, aunque haya tormentas en su entorno.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Los vicios del alma

Ventajas y beneficios de la reencarnación