domingo, 18 de septiembre de 2016

Flexibilidad, un ingrediente de la receta del éxito

Parte de los beneficios del hatha yoga es mostrar a todos lo flexible que es el cuerpo y obviamente la mente que coordina ese cuerpo. Así que estoy seguro que tú, igual que yo y otras personas que conozco, a veces sientes que necesitas hacer un poco de hatha yoga para poder manejar las tantas situaciones diarias.

Esto significa ser capaz de amoldarse a los distintos escenarios, despertando las cualidades necesarias para manejarlos de forma a experimentar bienestar. En otras palabras, éxito.

Ser flexible es fundamental para ser exitoso y la meditación ayuda a que el ser se vuelva más y más flexible:
  • Al desapegarse del entorno en que se vive, la persona puede apreciar más profundamente sus recursos personales y entender cómo utilizarlos para mejorar la realidad en que se vive.
  • Al meditar, te conectas con tu propio ser y el manantial de poderes que tiene. Uno de estos poderes es la fuerza para adaptarse a circunstancias que constantemente aparecen en la vida, sin perder la esencia de ser y ayudando a que eso sea experimentado como benéfico.
  • En la medida que la persona ejercita su flexibilidad, será más fácil adaptarse a lo que aparezca en su camino, con amor y dedicación. La meditación apoyará el ser a vivir su paz interior, aunque haya tormentas en su entorno.



No hay comentarios.: