Cuánto me impacta…

Cuando descubro que tengo una enfermedad muy grave, ¿cuánto impacto causa en mi vida? Eso puede cambiar a una persona completamente, desde el momento en que recibe la noticia.

Entonces, ¿cuánto me impacta saber que soy saludable? Todos los días, debería sentir el cambio personal que viene de saber qué puedo hacer mucho más que hoy estoy realizando.

¿Cuánto tengo? Los recursos que poseo son ilimitados, pero normalmente solo me doy cuenta cuando ya no están o están por terminar.

¿Cuánto cambio al saber que puedo mover mis manos y pies? ¿Qué transformación puede provocar en mí, saber que puedo pensar y expresarme libremente y decidir mi vida desde el corazón?

¿Qué me importa saber que hoy comeré, caminaré, reiré unas cuantas veces y sonreiré muchísimo?


Cuando la vida me importe tanto como la posibilidad de morir, el ser se transforma.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Los vicios del alma

Ventajas y beneficios de la reencarnación