Cazando luciérnagas...

Hoy, tómate el día para cazar luciérnagas...

Aunque las verdaderas, biológicas luciérnagas solo se identifican en la noche, nuestra mente produce muchas de ellas: son aquellas ideas fantásticas, increíbles y maravillosas que tenemos en un segundo o dos.

Pero entonces, tan rápido las tenemos, las dejamos "apagarse", desapareciendo bajo el polvo de muchas experiencias, de años de vida y de diferentes percepciones. Dejan de lucir bajo los innumerables "imposibles" y "no puedos" que nos excusan de emprender una posible aventura, un cambio total en la vida.

Hoy, deja que la luciérnaga de tus sueños y alternativas, de todo lo que podrías haber sido o hecho, que esta luciérnaga brille, y que brille para siempre, porque en los sueños, las luciérnagas sí brillan por mucho tiempo...

Si dejas que tus estupendas ideas tomen forma práctica en la vida, siempre estarás sonriendo, maravillado, como un niño que ve por primera vez una luciérnaga. Cuando la tristeza llegue, esta luciérnaga servirá de linterna en la oscuridad, mostrándote una salida a lo que vives.

Vamos, tómate el tiempo de hoy para cazarlas. Déjate soñar por un rato y jamás dejarás de crear, generar un nuevo espacio, un nuevo mundo donde, un día, las luciérnagas nunca se apaguen...


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego