domingo, 9 de diciembre de 2012

Mi mensaje para ti

Este es un mensaje que estoy mandando a toda mi base de email. ¡Nunca imaginé que eran tantos! Pero, sentí que es un mensaje a todos...


En algún momento nos encontramos. Tal vez fuimos barcos pasando en la distancia, o tal vez éramos pasajeros en algun tren de la vida, sentados juntos.
Tal vez compartimos algo personal, quizá algún secreto en algún momento. O quise hacer algún negocio contigo, entregar mis especialidades a tu empresa, o tú entregar las tuyas.
Tal vez seamos conterráneos, o quizá compartamos el mismo idioma original. O bien, me enseñaste nuevas palabras de la bella lengua que hablas.
Al tener el email de alguien, eso significa que en algún momento le escribiste. Pero el paso de la tecnología a veces no nos permite mantener el registro claro de quien es quien.
Pero de algo tengo seguro: TÚ ERES UNA PERSONA VALIOSA. De lo contrario, no te habría escrito.
Y si pudiera darte un regalo en esta Navidad, me gustaría entregarte este título: TÚ ERES UNA PERSONA VALIOSA.
Y si pudiera entregarte un mensaje de preparación para el 2013, me gustaría pedirte que jamás te olvides en el año que viene: TÚ ERES UNA PERSONA VALIOSA.
Porque en el próximo año tu barco enfrentará nieblas y tormentas. En el próximo año, el tren de la vida llegará tarde algunas veces.
Cuando esto pase, espero que recuerdes de este amigo que te escribe, y del regalo que te mandó.

TÚ ERES UNA PERSONA VALIOSA

No hay comentarios.: