Mi mensaje para ti

Este es un mensaje que estoy mandando a toda mi base de email. ¡Nunca imaginé que eran tantos! Pero, sentí que es un mensaje a todos...


En algún momento nos encontramos. Tal vez fuimos barcos pasando en la distancia, o tal vez éramos pasajeros en algun tren de la vida, sentados juntos.
Tal vez compartimos algo personal, quizá algún secreto en algún momento. O quise hacer algún negocio contigo, entregar mis especialidades a tu empresa, o tú entregar las tuyas.
Tal vez seamos conterráneos, o quizá compartamos el mismo idioma original. O bien, me enseñaste nuevas palabras de la bella lengua que hablas.
Al tener el email de alguien, eso significa que en algún momento le escribiste. Pero el paso de la tecnología a veces no nos permite mantener el registro claro de quien es quien.
Pero de algo tengo seguro: TÚ ERES UNA PERSONA VALIOSA. De lo contrario, no te habría escrito.
Y si pudiera darte un regalo en esta Navidad, me gustaría entregarte este título: TÚ ERES UNA PERSONA VALIOSA.
Y si pudiera entregarte un mensaje de preparación para el 2013, me gustaría pedirte que jamás te olvides en el año que viene: TÚ ERES UNA PERSONA VALIOSA.
Porque en el próximo año tu barco enfrentará nieblas y tormentas. En el próximo año, el tren de la vida llegará tarde algunas veces.
Cuando esto pase, espero que recuerdes de este amigo que te escribe, y del regalo que te mandó.

TÚ ERES UNA PERSONA VALIOSA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Ventajas y beneficios de la reencarnación