¿Fin?


¿Será este el fin de un año donde TODO pasó? ¿O será que es el comienzo de una época en mi vida?

Los seres humanos nos hemos obsesionado con el tiempo. Relojes y calendarios no son suficientes para indicar lo cuanto buscamos manejar el tiempo de una manera óptima, debidamente controlada. Pero, podemos superar eso...

Podemos construir nuestro tiempo a cualquier momento. Podemos declarar una era que empiece para el ser - una era donde seré amoroso hacia todos, seré misericordioso, mi vida será completamente exitosa y tendré amigos a cada paso.

En realidad, el cambio a nivel de consciencia es tan poderoso que afecta el mundo. Eso es bueno: podemos construir una nueva época a cualquier momento. Hoy. Ahora mismo.

¿De qué depende?

  • Fuerza de voluntad. A partir del poder interior, puedes cambiar tu entorno de forma efectiva, eliminando comportamientos indeseados y adquiriendo otros comportamientos más adecuados. Requiere mucha energía.
  • Cambios externos. Cuando suceden cosas en el mundo, eso nos afecta y muchas veces provoca un cambio en la persona. Pero están fuera del control personal.
  • Raja yoga. Es una meditación que implica también estudio y cambios en el estilo de vida. Es más efectivo, pero necesitas practicarlo con tiempo.


En vez de celebrar el fin de un año o el comienzo de otro, celebra una época nueva para tu ser.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Los vicios del alma

Ventajas y beneficios de la reencarnación