El patito feo

 

En mis peores momentos de infancia, esta historia me conmovió el corazón: el patito feo que en realidad era un hermoso cisne.

Eso lo he visto en mi vida y en la de muchos otros: de ser malas personas o no muy inteligentes, se han convertido en personas maravillosas. Mi pregunta es: ¿Cómo?

Algunos años de estar en Colombia, conocí a mi editor quien me convenció de escribir un libro. Decidí escribir sobre autoliderazgo y resultó ser una forma de entender mi propio proceso de ser un patito feo a un cisne.

La historia se trata realmente de superar las limitaciones y convertirse en lo que muestran tus sueños. Fue para mí una inspiración y estoy seguro de que también puede serlo para ti.

Te sugiero que te consideres un patito feo y pienses en aquellas limitaciones o debilidades que te impiden convertirte en ese maravilloso cisne. No pienses demasiado en eso...

Ahora, mírate a ti mism@ como ese maravilloso cisne: has superado y ahora estás complet@… Piensa en eso el tiempo que quieras.






 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Ventajas y beneficios de la reencarnación