8 asana del corazón - abriendo tu corazón con GENEROSIDAD

Hay mucha gente que se pone en contacto con nosotros y ni nos damos cuenta. Particularmente durante esta pandemia, hemos sido más conscientes de ellos y, aunque están fuera de nuestro círculo social, son indispensables para nosotros.

Un amigo mío comentó que probablemente fue un golpe al ego de muchos saber que a pesar de que son gerentes y tienen tanto estudio, sus empleados se volvieron más importantes que ellos para la sociedad...

Pero esta gente necesita tu ayuda, una ayuda muy sutil y fácil: ¡Amarlos!

También hay muchas otras personas que no forman parte de nuestro radar personal en términos de relación, y sin embargo son tan importantes a su manera, y también necesitan la misma ayuda: ¡Amarlos!

Para todos ellos, hay algo que puedes hacer. Déjame explicarte con un ejemplo: creo que la humanidad es como un mosaico de amor y cada uno de nosotros se complementa no solo físicamente, sino también sutilmente. Como en el mosaico, si la pieza de color rojo no está ahí, la pieza amarilla no será tan hermosa. Es decir, tu brillo, tu energía, tu poder y el color de tu compañía son solo formas de expresar el amor infinito que tienes en tu corazón.

Y es por eso que debes cambiar tu corazón, para que se haga ¡más y más grande!, como si estuvieras haciendo un asana con él. Toda esa gente que no está tan cerca de ti necesita tu GENEROSIDAD, que es una manera maravillosa de mostrar tu amor. No estoy hablando aquí en términos de dinero o recursos, sino en términos de tu energía, presencia, sonrisa y muchas otras formas de expresar el amor.

Por lo tanto, concéntrate en esas personas y siente tu amor por ellos... Tal vez ve y habla con ellos o envíales un mensaje. Una sonrisa a menudo funciona bastante bien y, si nada de eso es posible, simplemente envíales tus vibraciones de amor usando tus pensamientos y actitud. Estoy seguro de que lo sentirán.

 

Esta publicación es parte de una serie llamada 8 asana del corazón.

Te comiendo ver el video 8 posturas del corazón.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego