Nuevo año, nueva obra

Como un pintor, tienes un lienzo en blanco delante de ti… o, si eres un escultor, hay una roca esperando que la transformes. Quizá eres un músico con una guitarra en el regazo, esperando ser tocada, con nuevas invenciones de tu mente.

Tal vez seas una persona con un año nuevo ENTERO para ser ll
enado…

¿Qué hacer?

Así como cada artista tiene un método que ayuda a canalizar su creatividad, de la misma manera todos podemos canalizar ese maravilloso poder con relación a la vida misma.

Porque ¿qué es la vida sino arte? Es algo con método y genialidad, mucho método y un fluir con la realidad…

Así que, ¡hagámoslo!
 
Toma el pincel de tus pensamientos y esboza un futuro que quieres vivir. Claro, puedes usar un bolígrafo, pero deja que tu imaginación hable. Muy duro.
Ahora, toma el lienzo de tu realidad presente; usando el computador de tu mente, ponlo en blanco. Sí, ya tienes una vida, no estamos hablando en negar es, pero es un proceso creativo… Con este lienzo en blanco listo para ti, empieza a pintar. De nuevo, usa el pincel de tus pensamientos junto con la tinta de tu determinación, energía, amor, intención, paz… Cada energía, con un color distinto. Y pinta la última escena del 2016. La última cosa que quieres ver en tu cara, en tus ojos; lo último que deberá estar presente en tus labios y mente. Entonces, mira tu obra maestra… Es clave para este proceso que aceptes, no importa lo diferente que esto sea de tu presente realidad. Aceptación abre el camino para que abraces la nueva realidad que estarás construyendo todo el año. Ahora, empieza a vivir tu pintura. Paso a paso, mantén esa imagen muy clara dentro de ti y construye la época más fantástica de tu vida.
 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Los vicios del alma

Ventajas y beneficios de la reencarnación