En la sociedad con el tiempo, ¿qué aportas? (Sociedad con el tiempo)

En las antiguas mitologías, el tiempo es una persona, normalmente un dios. Cuenta la historia que el tiempo fue a visitar Rama, Dios encarnado como un rey. Tal era la importancia de su encuentro que nadie podría interrumpirlo, con el peligro de tener que enfrentar su propia muerte...

Si el tiempo fuera una persona, ¿cómo sería su encuentro contigo? Más importante aún, ¿qué le entregarías al tiempo?

En mi experiencia, lo mejor que puedes entregar al tiempo es tu agradecimiento más profundo. Pocas veces agradecemos a la vida y al tiempo por todo lo que se pudo realizar, por lo increíble que es estar vivo y poder realizar todas las maravillas que podemos... Pocas veces agradecemos de corazón la vida que tenemos, nuestro trabajo y familia, nuestros amigos y país.

Cuando agradecemos al tiempo, estamos creando una "cuenta sutil" con el tiempo. En mi experiencia, agradezca a la vida y verás que, un día, la vida y el tiempo también te agradecerán...

Comentarios

Anónimo dijo…
Hermoso comentario Marcelo, yo le pediría al tiempo que se quedara conmigo para poder hacer muchas cosas y tener espacio para aprender sin que me persigan las tareas y las obligaciones.
Un saludo desde Barcelona.

Júlia, la que intensa ser líder de sí misma.

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Ventajas y beneficios de la reencarnación