El poder de una buena compañía


Los modelos en la vida son fundamentales e importantes, pero nunca serán perfectos - de ahí la palabra COMPAÑÍA, que implica algo en conjunto, y no solamente una influencia externa en mi comportamiento y forma de pensar.
A lo largo de la vida, ¿cuántas veces hemos sido influidos por la persona con quien estábamos? Pensando en amigos, parientes, compañeros de escuela y trabajo, y una cantidad de etceteras...

Todas las personas de quien tomamos esta compañía nos cambiaron de alguna manera. Afectaron la visión del mundo, haciéndola única. Tú y yo debemos a todas estas personas una parte de nuestro éxito, y también de las lecciones que tuvimos que aprender.

Pensé mucho en compañía por estos días, porque la vida me brindó la compañía única de Sister Jayanti. Fueron días pasados en una compañía tan poderosa que valió por un Curso de Managemente Avanzado.

Pensé mucho en cómo muchas personas podrían cambiar si tuviesen tal tipo de compañía.

En realidad, el poder de los demás sobre uno mismo está en las manos de la misma persona. Lo que quiera que alguien influya sobre mi ser, soy yo que estoy permitiendo a través de diversas decisiones que tomo.


Pensé mucho en cuánta compañía tengo que dar a otras personas, ayudándolas a superar sus propios retos y dificultades. Pensé en cuánto compañía puedo entregar a los demás, de forma que ellos entiendan el mundo de otra manera - de mi manera, que sumado a su forma de ver el mundo, generará una poderosa visión.

Pensé mucho en cuánta compañía tú puedes entregar a otras personas. Son palabras, gestos, sonrisas u oídos que entregamos al otro y ayudamos a esta persona única a ser aún más única.

¿A quién acompañarás? Un abrazo, Marcelo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Los vicios del alma

Ventajas y beneficios de la reencarnación