El héroe interior

Soy de la época de los superhéroes. Encantado por esos seres a quien ni nada, ni nadie parecía ser un obstáculo, viví una vida de sueños e ilusiones. No me consideraba un héroe - el héroe era alguien que me iba a salvar. Era mi época de víctima, esperando por alguien que con una capa apareciera y me liberara.

Desde luego, esto nunca sucedió. Tuve que aprender con una sabia opción por la espiritualidad y algo de tropiezos en el camino, que yo soy mi propio héroe.



Quiero entonces compartir contigo algo de este camino de como volverte tu propio "héroe interior". Desde la próxima entrada estaré hablando de este tema.



Mientras tanto, contéstame algo:
  • ¿Cuál es tu héroe o superhéroe favorito (real o imaginario)?
  • ¿Cuáles son las características principales de este ser?
  • ¿Puedes reconocer en ti mismo estas características?
Un abrazo muy especial, Marcelo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego