Tus pensamientos pueden ser flores, lanzas o bumerán

Me gustaría pensar en mis pensamientos como flores, ya que polinizan las ideas de los demás, generan vida o son tan positivos que los demás pueden sentir su energía. Hacen que nuestras vidas sean más hermosas y nos motivan a avanzar.

Pero, cuando surgen problemas, mis pensamientos pueden ser lanzas, como las leyendas de los antiguos dioses... Lanzas que destruyen los obstáculos haciendo surgir mis propios poderes o convirtiéndolos en palancas para mi propio avance. Mis pensamientos tienen poder, y como soy consciente de ello, puedo usar ese poder cuando lo necesite o quiera.

Y por último, pero no menos importante, mis pensamientos SIEMPRE son bumeranes y cada vez que los lance, volverán. Por lo tanto, me empeño por tener los mejores pensamientos posibles, para que los mejores regresen a mí.

 

Esto me permite comprender mi propio proceso de pensamiento y las formas en que mis pensamientos se manifiestan. Y cómo NO DEBERÍAN manifestarse.

Me gustaría desafiarte a que pienses en tus pensamientos utilizando tres elementos diferentes; puedes usar lo mismo que el mío o crear el tuyo propio.

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Como evitar las trampas del ego

¿Qué hacer cuando pierdes todo?