Tus pensamientos pueden ser flores, lanzas o bumerán

Me gustaría pensar en mis pensamientos como flores, ya que polinizan las ideas de los demás, generan vida o son tan positivos que los demás pueden sentir su energía. Hacen que nuestras vidas sean más hermosas y nos motivan a avanzar.

Pero, cuando surgen problemas, mis pensamientos pueden ser lanzas, como las leyendas de los antiguos dioses... Lanzas que destruyen los obstáculos haciendo surgir mis propios poderes o convirtiéndolos en palancas para mi propio avance. Mis pensamientos tienen poder, y como soy consciente de ello, puedo usar ese poder cuando lo necesite o quiera.

Y por último, pero no menos importante, mis pensamientos SIEMPRE son bumeranes y cada vez que los lance, volverán. Por lo tanto, me empeño por tener los mejores pensamientos posibles, para que los mejores regresen a mí.

 

Esto me permite comprender mi propio proceso de pensamiento y las formas en que mis pensamientos se manifiestan. Y cómo NO DEBERÍAN manifestarse.

Me gustaría desafiarte a que pienses en tus pensamientos utilizando tres elementos diferentes; puedes usar lo mismo que el mío o crear el tuyo propio.

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego