Para la Navidad, esto es lo que quiero

Como se acerca la Navidad, tengo una lista de regalos que quiero recibir. Échale un vistazo, tal vez algo de esta lista también forme parte de la tuya:

Más amor, para poder abrazar a los demás y ayudarlos a superar su dolor.

Más poder, entonces también puedo cooperar con las personas que se sienten abrumadas por los obstáculos.

Muchas virtudes más. De esta manera, no me molestaré con nadie y también podré ayudarlos.

Necesito un río de perdón que fluya a través de mi mente, para poder perdonar cualquier cosa que suceda.

Un corazón más grande, para poder acomodar mis errores y los de los demás, aquellos que no puedo perdonar por ninguna razón.

Tanta prosperidad, abundancia y riqueza que inspiro a otros a superar sus dificultades financieras.

Mucha, mucha salud... de esta manera, puedo seguir sirviendo muchos años más.

Mucha, mucha salud... Quiero ayudar a otras personas que se sienten enfermas.

Una mente más clara. Será fácil entender a los demás y enviarles vibraciones muy poderosas.

Un intelecto aún más claro. Tomaré mejores decisiones y ayudaré a otros en sus decisiones.

Una personalidad brillante, como un ángel, para poder volar por encima de los problemas y llevar a otros conmigo a esta conciencia elevada.

Más tiempo para mi esfuerzo personal; una parte se dedicará a otros.

Más tiempo para escuchar a los demás, incluso cuando no hablen.

Más tiempo para apreciar el mundo en el que vivo y aportar un poquito más.

Tantos regalos que pueda dar a otros que no han recibido lo suficiente...




 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego