Encontrar un buen trabajo

Empleos, una “chama”, un trabajo...

Para algunos, es una especie de esclavitud ... Para otros, es una forma de realizar el verdadero potencial.

¿Qué es para ti?

OK, hay algunos lugares o carreras que no deberían existir, ya sea porque están muy mal pagados o son inútiles. Pero hay una manera de hacerlos significativos.

Hay otros trabajos que te hacen sentirte el@ mejor del mundo... se pueden hacer aún más significativos.

Primero, alinea tu trabajo con tus VALORES, esas cualidades que no escribes en tu currículo, pero son las que vincularán lo que sea que hagas con lo que eres. No significa que tengas que dejarlo, sino reflexionar sobre cómo incluirlos en tus actividades.

Segundo, ¿cuál es tu PROPÓSITO en la vida? Si estás trabajando, pero eso no está haciendo que tu propósito sea más claro o mejor, entonces no encontrarás plena satisfacción. Si ese es el caso, es hora de repensar tu posición de trabajo, carrera o actitud; hay algo mal. No lo dejes, solo piensa, reflexiona y actúa.

Lo último es tu VISIÓN FUTURA: ¿puedes ver cómo esta posición actual contribuye para ti en términos de cumplir tu objetivo y metas? Parte de la razón por la que el trabajo sea insatisfactorio es el hecho de que no te das cuenta de cómo encaja en el cuadro amplio de tu vida... Piénsalo, siempre hay algo que puedes aprender o asimilar incluso de un muy mal trabajo.

Haces esto y donde quiera que trabajes, esto será bueno para ti y para los demás.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego