Casi llega… ¡el fin de año!

Antes de llegar al fin de año, qué tal detenerse y reflexionar un poco sobre lo que está pasando…

Algunos puntos pueden ayudarte con eso:

Si este año fuera mi último año en la Tierra, ¿qué me llevo?

Si este año fuera mi primer año en la Tierra, ¿qué he aprendido que fue completamente nuevo?

Piensa en los recuerdos que me estoy llevando conmigo...

Piensa en los recuerdos que definitivamente no estoy llevando, y ¿cómo voy a deshacerme de ellos?

¿Cuál ha sido el principal desarrollo en el ser – una cualidad, un poder interior, un talento – que será muy útil para el próximo año?

¿Cuál ha sido la principal realización que tuve, aquello que me percaté y cómo seguir viviendo esa realización el próximo año?

¿Quién fue la persona con la que pude tener una conversación poderosa y con qué resultados?

¿Quién fue la persona con la que no pude tener una conversación poderosa y cómo hacerlo el próximo año?

Si pudiera regresar de veinte años por delante y pudiera dar un consejo a mi ser actual, ¿cuál sería?

Si pudiera viajar al pasado varios años antes y pudiera dar un consejo al ser actual, ¿cuál sería?


 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego