¿Vives en el pasado?

¿Es una moda o las ganas de escuchar música antigua está creciendo más de lo esperado? Simplemente navega por Internet y verás que es una realidad.

Con la pandemia, la nostalgia está IN y no solo en términos de música; ¡Mucha gente no puede dejar de pensar en los viejos tiempos de hace 50, 30 o incluso 5 años! Por cierto, estoy escuchando algunas canciones maravillosas del pasado en este momento...

¿Sabes qué? Si realmente te gustan esas cosas del pasado, ¿por qué no? No hay nada malo en revivir una experiencia maravillosa, un recuerdo o reinventar lo que pasó... desde que no empieces a vivir allí.

Quizás no te guste el presente, pero realmente vives AHORA y cuando intentas vivir en el pasado, probablemente estás perdiendo muchas oportunidades.

Una reflexión profunda es que todo lo que viví en el pasado que dejó un recuerdo tan maravilloso en mi corazón - y una canción está sonando, que solía ser la favorita de una persona que ya no podré ver, ni siquiera he podido decirle adiós - todavía puedo vivir ahora mientras los recuerdos de esa persona maravillosa, sus palabras y sabiduría, y sus deseos buenos hacia mí inundan mi mente (¡no mis ojos, no mis ojos!).

En lugar de ir al pasado, traigo el pasado a este momento y vivo esa hermosa energía en mi vida sin demora, por lo tanto, es como sentir su presencia donde quiera que vaya, pues estoy usando esos recuerdos aquí. De esta manera, el pasado me ayuda a crear un futuro aún mejor en el que sé que ella no estará presente, pero parte de mi vida será su legado.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego