8 asana del corazón - ¿una PALANCA?

 

El amor puede ser creativo, así que piensa en tu corazón como una PALANCA...

¿Difícil? Quizás, pero la idea es que el amor puede cambiar el mundo...[1]



Simplemente revisa tu vida y piensa en un área de tu existencia que esté en crisis, una gran crisis, tal vez confusión o ira. Ahora, concéntrate en tu propio amor, el amor que está en tu corazón... deja que ese amor fluya a través de ti y a través de esa herida.

Después de uno o dos días haciendo eso, verifica porque estoy seguro de que las cosas habrán cambiado, al menos parcialmente.

¿Por qué? El amor activa lo mejor de ti y es obvio que parte de lo mejor de ti guarda la solución a tu problema. Cuando sientes el amor de forma consciente, también estás abriendo la puerta a muchas otras cosas hermosas que guardas en el armario del ser.

El amor es la palanca que abre un tesoro interior, pero la mayoría de las veces no usamos el amor de esa manera. Entonces, inténtalo de nuevo: piensa en tu corazón como una PALANCA.

Otra imagen que puedes usar es tu corazón como un elevador que te eleva porque al conectarte con toda esa reserva de amor, aumenta dramáticamente tu autoestima.

Los problemas parecen tan pequeños desde allá arriba...

Deja que tu amor te haga abrir puertas difíciles o elevarte. Los problemas seguirán siendo problemas, pero tendrás la llave en tus manos.

 

Esta publicación es parte de una serie llamada 8 asana del corazón.

Te recomiendo ver el video 8 posturas del corazón.



[1] Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.  Arquímedes (ca.287 – ca.212 A.C.)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego