El cuento del número 7…


Si te encanta el número 7, o la influencia de los números en general, quédate tranquil@... No estoy atacando, solo comentando.

Mi comentario viene de una tendencia muy fuerte de personas que dependen de factores externos para la búsqueda de su éxito, solucionar un problema en la relación o resolver un misterio en sus vidas. Y mi sensación es que cada uno de nosotros es extremadamente poderoso…

Aunque puede ser útil echarle una mirada a ver qué dice el Tarot, tal vez sea más útil aún, más benéfico e increíble, si yo miro dentro de mi corazón, a ver qué realmente siento, sin esconder o negar.

Quizá la numerología me entregue una excelente guía, pero mis capacidades de razonar e intuir, cuando trabajan juntas, son la mejor guía que una persona puede tener a la hora de tomar decisiones.

Así que si sigues algún elemento externo que te da confort o te ayuda a ser mejor, está bien, pero prueba unir a esto, el esfuerzo sincero en trabajar tu poder interior.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego