FELIZ CUMPLEAÑOS: el año del 8

La vida es un milagro. Del punto de vista biológico, las estadísticas muestran que una vida nueva es un hecho casi imposible y, sin embargo, todos los días hay un nacimiento… ¡AHORA MISMO! un bebé está naciendo, una madre loba está lamiendo su nuevo cachorro y una nueva ballena empieza a nadar en los océanos del mundo.

Celebrar un cumpleaños no es algo pequeño. Significa una reverencia a eso milagro y, al mismo tiempo, un compromiso para ayudar a la vida a continuar.

En el 12 de enero, tengo el honor de celebrar el mío. Me siento humilde ante el pensamiento de que recibí la oportunidad de vivir en este mundo maravilloso.

Sin embargo, no es un solo cumpleaños; celebro DOS cumpleaños el mismo día. ¿Cómo? Además de mi nacimiento, en esa misma fecha, en el 1983, entré en conexión con la parte sutil de mí, el alma que soy. Fue y sigue siendo una increíble experiencia.

Todos los años hago algo distinto y especial para esa celebración. Para este doble cumpleaños, me gustaría jugar con el número 8. Después de todo…
·        2018 termina en 8…
·        Mi edad física es 53 y cuando sumas lo números 5 y 3… ¡exacto! resulta en 8… Pero, un momento… mi edad ESPIRITUAL es 35 y adivina qué logras su sumas los dígitos…
·        Al sumar ambas edades, tengo 88… ¡DOBLE OCHO!

Hay ocho afirmaciones que me han ayudado a vivir mi espiritualidad en un mundo nada espiritual. Cada una de ellas está asociada con un poder espiritual, lo cual puedes verificar en mi blog al respecto (autolider.blogspot.com).


Espero que sirvan de regalo de mi parte para ti, pues cumpleaños significan un regalo…

OCHO AFIRMACIONES QUE ME FACILITAN VIVIR COMO UN SER ESPIRITUAL EN UN MUNDO MUY MATERIAL



Comentarios

Unknown dijo…
Y yo te abrazo 888 veces hijo espiritual!!!
MarceloBulk dijo…
Mil gracias!!! 1.000 abrazos...

Entradas más populares de este blog

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Los vicios del alma

Ventajas y beneficios de la reencarnación