Energizando el ser

Si buscas aumentar tu energía, no basta una comida saludable, ejercicios o irse a viajar, o cualquier cosa externa que normalmente se hace en estos casos. Es fantástico, pero falta algo importante…

La meditación y el yoga energizan el ser desde adentro. Parar para reflexionar o simplemente contemplar ayuda a oxigenar la vida.

¿Cómo funciona?

  • Busca un retiro espiritual, algo que pueda rescatar tu amor hacia las cosas, transformar tu percepción de la realidad que te rodea.
  • Investiga más sobre la meditación que practicas – si no lo haces, sugiero que empieces lo antes posible. Normalmente los cursos solo ofrecen lo básico, entra a aprender cosas nuevas, rompe las barreras y experimenta la profundidad de esta experiencia.
  • Siéntate y escribe un libro, pon algo en tu blog o un artículo. No importa si será publicado o no, disfruta plasmar en la realidad lo que pasa en tu mente.
  • Genera espacios y momentos de silencio de vez en cuando. De esta manera, tu mente podrá pensar más tranquilamente, sin presión.



Al realizar estas sencillas actividades, experimentarás una fuerte ola de energía en tu ser y los demás también la sentirán.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Ventajas y beneficios de la reencarnación