Sobre las leyes de la vida


Las leyes espirituales no son un castigo ni provocan sufrimiento, pero es necesario conocerlas bien para poder usarlas de forma apropiada. Si profundizas en eso, incluso puedes beneficiarte de estas leyes, ayudando en tu desarrollo como persona.
A cualquier lado que vayas hay leyes. Algunas leyes son humanas - como las de tráfico. Otras, vienen de la naturaleza - el tiempo que un bebé lleva gestándose. Hay también leyes de la física - como la gravedad.

A veces, eres capaz de romper leyes humanas. La ciencia muchas veces trata de romper las leyes de la naturaleza o físicas. Pero, hay leyes espirituales que son imposibles de romper.


Hay 3 leyes básicas que te pueden ayudar mucho:

  • La ley de la interacción entre el alma y la materia. Ambos son energía, pero el alma es una energía más poderosa que influye directamente en la materia. Entender esa ley te ayudará a manejar situaciones como enfermedades o problemas financieros.
  • La ley de la interacción entre el alma y Dios. La conexión entre el alma y Dios es como la de un hijo y de un Padre, es algo intrínseco que todos los seres humanos experimentamos en algún momento.
  • La ley del karma. La interacción del alma humana con Dios, la materia y otras almas humanas tiene consecuencias. El karma no es bueno o malo, positivo o negativo, simplemente es, ya que es acción.


Cuando conocemos y nos especializamos en estas leyes, naturalmente experimentaremos menos sufrimiento y disfrutaremos mucho más de todo lo que sucede.

Vamos a profundizar en ellas en los posts siguientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego