Hablar de la India...

Dilwara - Templo jainista ubicado cerca de Brahma Kumaris en Mount Abu

Una de las grandes fortunas que la vida me dio fue poder viajar. He sentido en los últimos días la gran "ventaja" de ser extranjero - la capacidad ilimitada de pensar distinto, recrearse y reinventarse.

Y dentro de esta fortuna, no hay una fortuna más grande que la de haber ido varias veces a la India. Siento que la India es mi país de corazón, aunque no es mi país de cabeza o cuerpo.

Allá he tenido las mejores experiencias de mi vida, un verdadero descubrimiento de quien realmente soy. Además, en la India terminas encontrando el mundo entero. Un amigo me decía que por estar en la India, no siente la más mínima necesidad de ir a ningún lado.

Pero lo más importante no son tanto los templos o la cultura - agradable, sí, pero es la espiritualidad que nos brinda la India lo que más (creo yo), aporta valor a ir allá. Es una espiritualidad abierta, novedosa y fascinante. No importa el camino que elijas allá - aún el tradicional cristianismo - tendrás que cambiar tu percepción del mundo cuando pases por el más grande país politeista.

Dentro de toda esta espiritualidad, como ya debes saber, yo mismo he elegido un sendero - la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris me ha brindado por casi tres décadas el método para el autotransformación.

Cada vez que voy a ese lugar, siento como si fuera un celular humano siendo fuertemente recargado. Experimento lo poderoso que es ser un alma, un ser de paz, hijo del Oceano de Paz. Cuando regreso, es como si por mucho tiempo estuviera flotando en el aire. Hoy especialmente, día 30 de noviembre, estuve en una transmisión directa da la India, de este sitio increíble, y es espléndido. Es como revivir mi estadía allá, recargarme un poquito más.

Si aún no has ido a la India... ¿¡QUÉ ESPERAS!? Y si vas allá, ven a Brahma Kumaris. Desde el 22 de enero del 2011, tendremos un evento superespecial, abierto a todos.

¡Un gran abrazo!

Marcelo
P.S. 1 Hoy y mañana, supereventos en Bogotá, si quieres ir, escríbeme URGENTE.
P.S. 2 El 2 viajo a Medellín, para el Call of the Time, les contaré como fue.
P.S. 3 El 6 viajo a Cali con Sis. Mohini, una persona altamente espiritual. Me quedo allá hasta el 9.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Ventajas y beneficios de la reencarnación