El héroe interior - liderando a otros

En algún momento de tu vida como héroe, no solo salvarás o ayudarás a alguien, sino que liderarás a otros.

En realidad, es más fácil ayudar a alguien que realmente liderar - liderar implica un compromiso mucho más serio y de largo plazo, mientras que ayudar es algo de un momento.

Esto quiere decir que dejas de ser un mero héroe, un ídolo, y pasas a ser parte de la vida de las personas. Eres el líder, quien también pasa por lo mismo que otras personas pasan, solo que mantiene una visión de largo alcance, mientras la mayoría solo mantiene la visión inmediata del problema.

El líder necesita generar un espíritu de equipo y para eso, él mismo requiere algunas cualidades básicas, "superpoderes" especiales:
  • Visión - no importa lo que esté pasando, el líder al mismo tiempo que cuida su gente y soluciona las situaciones, mantiene la visión de adonde están yendo; la visión es como una antorcha mágica, que jamás puede ser apagada - de lo contrario, el líder-héroe interior y su equipo quedarán para siempre estancados en el momento presente.
  • Poderes - más que poderes físicos, el líder necesita poderes espirituales como la tolerancia y el discernimiento. Con estos poderes, el líder alentará a su equipo y lo hará llegar adonde tiene que llegar.
  • Equilibrio - el héroe interior, en su facultad como líder, no solo mueve las personas y soluciona problemas; su deber es también el de restaurar el equilibrio. El mundo de hoy es un mundo totalmente desequilibrado, solamente tú, héroe interior, eres capaz de devolverle equilibrio.
Así que, es hora de aplicar estos superpoderes en tu día a día. Haz cada acción dentro del contexto de una visión de futuro, utiliza los poderes espirituales y siempre restaure el equilibrio.

¡Hasta pronto!




p.d. 1 MIL SORRIES por la demora en este post. espero que te haya gustado.
p.d. 2 Sigo en Panamá, el lunes viajo a la India, a recargar mi batería, a mi encuentro personal conmigo mismo y con Dios, y a rever grandes amigos visionarios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Ventajas y beneficios de la reencarnación