Aprender el arte de pensar

Estás pensando ahora mismo. Tal vez no te hayas dado cuenta, pero estás. Todo el tiempo, incluso cuando estás dormid@.

Pensar es algo que todos hacen, pero el ARTE de pensar no lo es.

Arte significa las diversas ramas de la actividad creativa, como la pintura, la música, la literatura y la danza. Pero también es...


El arte es percibir la realidad de una manera diferente, por lo que se convierte en una puerta hacia una nueva dimensión, una definición que rompe el significado y se abre a algo más allá.

La razón es que el arte de pensar es hacerlo de una forma creativa y observar la realidad de tal manera que cambie la forma en que afecta a la persona. Por ejemplo:

  • Estoy tan enfermo que ni siquiera puedo levantarme. Al ser EMPÁTIC@, puedo convertir esos pensamientos en una posibilidad de sanación ... Estoy enfermo y no puedo levantarme. Está bien, pero ¿puedo hacer algo? Tal vez pueda entrenar mis pensamientos para ser más positivos, puedo meditar más o puedo aprender un nuevo idioma mientras estoy en esta posición.
  • ¿Qué debo hacer? Mi jefa es horrible y mi trabajo es horrible ... Mi vida es horrible... Al aplicar la CREATIVIDAD, el arte de pensar puede convertirla en... No estoy contenta con mi trabajo, así que déjame aprender algo diferente; Estoy segura de que puedo encontrar una alternativa. De hecho, esta es una oportunidad maravillosa para mí para el cambio, voy a abrazarla.
  • Mi vida... ¿Qué pasará? No sé a dónde ir, siento que solo me estoy moviendo con las olas. En este caso, el arte de pensar significa REFLEXIÓN, una reflexión profunda. Mi vida... ¿Qué pasará? Es una aventura y todo lo que he vivido hasta ahora, sin duda contribuye a lo que sea que afrontaré en el futuro. ¡Y cuánto he vivido! ¡La vida me ha dado tantos tesoros!

Piensa con arte, de una manera diferente, y el mundo será diferente para ti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego