Paso 1…

Recién estamos comenzando a vivir un año nuevo, por lo que este es un momento de transición.

Eso significa que probablemente estés tan ocupad@ celebrando (con máscara y todo) que no estés pensando mucho en los 362 días restantes más o menos y, sin embargo, este es el momento adecuado para comenzar a pensar en ellos.

Considera estos primeros días como el primer paso para tener un año MUCHO MEJOR y aquí hay tres sugerencias, que son etapas de este primer paso:

  • Soltar – la primera parte de este paso es soltar y dejar ir no solo las cosas malas, también las buenas. Necesitas espacio para generar una nueva experiencia, y arrancar de una pizarra mental en blanco es la mejor opción.
  • Confía en ti mism@ – esta es la parte en la que diseñas el año nuevo y tienes un estilo que es completamente diferente al mío, al de tu cónyuge, hijos, vecinos, suegra y cualquier otra persona... Deja que tus ideas fluyan a través de hacer una lluvia de ideas, usar métodos creativos como llevar un diario o simplemente sentarte y reflexionar. La base de esta etapa es confiar en tu voz interior y tal vez quieras usar esta poderosa pregunta: ¿Cuáles son las formas de tener éxito este año?
  • Perseverancia & paciencia – necesitarás este par de virtudes este año. Por un lado, la perseverancia te ayudará a hacer realidad todas esas hermosas ideas. Por otro lado, la paciencia te ayudará a confiar en ti mism@ y esperar...

 

En las próximas publicaciones, entraré en cada una de estas etapas, pero probablemente te gustaría comenzar algo. ¡Buena suerte!




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego