La verdadera razón por la que trabajas y por qué es mágico


¡Mi primer trabajo fue LO PEOR! Claramente no estaba preparado para el mercado laboral, así que tuve que conseguir lo que estaba disponible. Nunca lo mencioné en mi currículo y solo lo hice para ganar algo de dinero. ¡No preguntes!

Pero a lo largo de los años, me di cuenta que incluso los trabajos más mágicos e interesantes, bueno, no eran tanto así ya sea porque me exigían demasiado o me hacían pasar por largos periodos de aburrimiento.

Fue mucho más tarde que comencé a comprender que mi trabajo es una forma de cumplir mi propósito de vida. De hecho, me proporciona herramientas invaluables y me ayuda a refinarme.

Realmente, me di cuenta que puedes elegir la forma con la que ves tu trabajo y no es tanto el empleo en sí mismo, sino la actitud y la conciencia mientras trabajas. Me permitió trabajar con una sonrisa para algún proyecto muy interesante o la peor iniciativa.

Intenta esto: no mira QUÉ haces, sino concéntrate en CÓMO lo haces... Profundiza, verifica tus pensamientos, sentimientos y emociones; piensa en la verdadera razón por la que estás trabajando allí.

Aunque a veces te dará dinero, otras veces solo aprenderás, si tienes el enfoque correcto, la MAGIA sucederá y ese trabajo te dará una satisfacción muy profunda.

¿Que estas esperando? ¡Ve a trabajar!


Esta es una serie de posts sobre MAGIA… Espero que te haya gustado.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego