La magia de Navidad, ANTES de Navidad

Hay algo en el aire, ¿verdad? Aunque no te preocupes o intereses mucho, la realidad es que diciembre se transforma en algo diferente de lo normal.

Lo que es bueno, pues la fiesta y celebración duran relativamente poco. Esa ansiedad positiva genera algo en el individuo.

Antes, yo diría que desde el comienzo de diciembre, la gente empieza a sonreír. Hay una vida nueva en el aire, una energía de expectativa que antes no había. Tal vez sea por la parte religiosa, quizá por la espiritual, incluso por el compartir de regalos o la salida de vacaciones.

Pero hoy en día, parte de esa magia se pierde en preocupaciones, congestiones de tráfico y en aeropuertos, un clima que no es muy cooperador en muchas partes…

Es bueno recuperar esa buena energía, quizá comprando los regalos antes del tiempo, saliendo de vacaciones temprano o simplemente enfocándose más en la parte espiritual del tema, pues navidad implica un renacimiento: ¿de qué manera estás haciendo tu proceso interior de renacer?

Esta época nos abre la puerta a una renovación de la personalidad, el estilo de vida o revisar metas en la vida, algo mucho más valioso que las preocupaciones y el tráfico… Aprovecha esa energía, es importante.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Los vicios del alma

Ventajas y beneficios de la reencarnación