Un alto en mi blog - para el día de la madre

Acompañada o sola, en sus ojos hay un brillo distinto. Parece a veces que una estrella entró ahí y no quiso salir. ¿Sería por tanto amor? Es un amor distinto, diferente. Un amor muy incondicional, muy cercano al ideal de amor que todos los seres humanos buscamos tan intensamente. Ella lo logró bastante fácil.

Para ella, no hay defectos reales, ni permanentes. Para ella, porque esta estrella fue a vivir allá, sus ojos siempre ven todo brillante.

No importa que tengas 10 años o 40 años, ella te recibirá con este amor. Tal vez, por la presión del medio, ella no lo revele totalmente, pero ahí está. Mira bien - verás el brillo de la estrella que ahí vive.

Cuando pienso en madre, pienso en esfuerzo y sacrificio. En un perdón constante. En una búsqueda por nuevas oportunidades. En estar abierta a nuevas experiencias, nuevas posibilidades.

Sabe, madre mía, te quiero con la misma incondicionalidad. Sé ahora - ya adulto - que tienes muchos, muchos defectos. Sé que no eres perfecta, pero en mi corazón solo existe la persona que realmente eres. Creo que la estrella también entró en mis ojos.

De mi corazón, te deseo lo mejor de la vida. Te deseo que recibas todo lo que diste en la vida, multiplicado por muchas veces más.

Gracias, es lo único que puedo decirte. En tu día, en todos los días.



Marcelo

Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias Marcelo por abrir tu corazón y permitir ver aquella estrella...
Tú al igual que tu madre y que todos.. no somos perfectos... somos seres caminando, avanzando e incluso retrocediendo... queriendo encontrar siempre aquella luz.. hasta que un día cualquiera, nos damos cuenta que está ahí, que siempre ha estado ahí..
Nuevamente gracias, por brindarnos algo tan hermoso... tus sentimientos vertidos en palabras... Abrazos ilimitados

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego