¡FELIZ CUMPLEAÑO!


Hola, grande amigo, amiga, estoy de doble cumpleaño hoy.

Hace 45 años que mi cuerpo nació, y 27 que el alma despertó, así que celebro los dos en uno. La historia es larga, tal vez un día la publique, pero lo cierto es que para mí este día es sumamente importante.

Tan importante que te quiero dar un regalo: 72 puntos de PORQUE SOY, espero que te guste.

Aquí pongo la lista limitada (sin explicación), pero si deseas la lista completa (con explicación en cada punto), es solo escribirme a marcelobulk@gmail.com

Bueno, esto es, con cariño, Marcelo



72 puntos de PORQUE SOY


1. Amo a Dios, más que a nadie.

2. Amo a mí mismo, más que a nadie.

3. Amo a ti, que eres mi familia espiritual, más que a nadie.

4. Amo a la naturaleza, la mamá física del cuerpo físico que tengo.

5. Amo a los sabios, pues sin ellos no sería nada de lo que soy hoy.

6. Amo a los ignorantes, pues sin ellos no sería nada de lo que soy hoy.

7. Amo a los me han criado y educado, pues sin ellos no sería nada de lo que soy hoy.

8. Amo a los que me han abandonado, pues sin ellos no sería nada de lo que soy hoy.

9. Despierto muy temprano y duermo tranquilo.

10. Camino mucho y disfruto el clima.

11. Al hacer sol, aprovecho el máximo su luz.

12. Si llueve, no temo mojarme.

13. Si me enfermo, disfruto el tiempo libre que gano.

14. Abro bien mis ventanas, para dejar el aire entrar completamente.

15. Si hace frío, no me quejo, me pongo más ropa.

16. No me quejo, prefiero vivir la vida tal como es.

17. Si alguien está con mala cara conmigo, le sonrío.

18. Si no le gusta que sonreía, o no responde, no doy importancia.

19. Si me habla duro, de forma áspera o me regaña, no me dejo afectar.

20. Si me habla duro, de forma áspera o me regaña, aún sin dejarme afectar le doy toda la importancia.

21. Si es un niño, disfruto su inocencia.

22. Si es mayor, aprendo de su realeza natural.

23. Si es alguien con la misma edad, me relajo.

24. Cuando estoy con alguien igual a mí, me siento relajado.

25. Si estoy con gente diferente de mí, soy un estudiante aprendiendo todo lo que pueda.

26. Si es alguien feo, me gusta la belleza del alma.

27. Si es alguien hermoso, me gusta el brillo de sus ojos.

28. Si es alguien rico, me gusta su autoestima.

29. Si es alguien pobre, me gusta su sencillez.

30. Si es alguien que habla mi idioma, me gusta conversar y aprende de su experiencia.

31. Si habla otro idioma que entiendo, voy a aprender una nueva cultura.

32. Si habla un idioma que no entiendo, miro sus ojos y rostro, el idioma más poderoso que hay.

33. Si no habla, me esfuerzo a escucharlo aún más.

34. Si habla demasiado, algo que no me gusta, freno mi mente y aprendo a concentrarme más.

35. Si no habla nada, disfruto el dulce silencio del otro.

36. Si el otro está molesto, busco sacarlo de su problema.

37. Si no se deja animar, lo respeto y soy humilde.

38. Hablando de gustos, los disfruto de la mejor manera posible, aún sabiendo que tal vez mañana no lo tenga.

39. Lo que no me gusta, evito como pueda, pero si tengo que pasar por eso, no hay problema, lo disfrutaré igual.

40. Me gusta ser rápido en alistarme.

41. Me gusta ser lento en el caminar y disfrutar de la naturaleza.

42. Si el paisaje es bello, lo miro con profundidad.

43. Si el paisaje es feo, miro mi propio paisaje interior y libero esa belleza a mi alrededor.

44. Si alguien piensa como yo, abro mis brazos y soy su amigo.

45. Si alguien piensa diferente de mí, aprecio su presencia, pues sé que me hará ser más profundo.

46. Medito lo que puedo, aunque es poco, y encuentro satisfacción en todas las experiencias.

47. Cuando no puedo meditar no me perturba, medito en la acción diaria.

48. Lo que me perturba me enseña que hay algo que cambiar en mí mismo, y lo acepto.

49. Cuando estoy demasiado cómodo, busco la incomodidad de la novedad.

50. Cuando estoy incómodo, busco la comodidad que solo Dios me brinda.

51. Cuando estoy demasiado incómodo, simplemente refuerzo el encuentro con Dios.

52. Me encanta viajar, pues es así que salgo de mis límites.

53. Me encanta no viajar, pues es así que rindo más en lo que debo hacer.

54. Me encanta ir a la India, pues es la tierra de mis vidas pasadas.

55. No me gusta ir a la India, pero acepto que sus contradicciones son las mías y las cambio profundamente.

56. No puedo quedar sin ir a Madhuban, que es mi hogar en este planeta, el resto es oficina.

57. Puedo quedarme sin ir a Madhuban, pues ya la tengo en mi corazón.

58. No puedo quedarme sin internet, es fundamental para poder conversar contigo y saber qué pasa en el mundo.

59. Puedo quedarme sin internet, así pienso más profundo aún y encuentro medios más sutiles de comunicarme.

60. Puedo quedarme en silencio por horas, pues en mi mente hay un manantial de experiencias que sacian mi sed.

61. Puedo hablar con alguien por horas, pues aprendo a cada segundo.

62. Aprecio a perros, pero no a gatos, pues muestran como es ser amigo incondicional.

63. Perdón, también aprecio a gatos, pues muestra gran inteligencia y elegancia.

64. Aprecio no tener animales, los prefiero sueltos pues son libertad en vida.

65. Me gusta ser libre, en mente, cuerpo y riqueza.

66. Me gusta servir a otros, aunque me condicione e interfiera con mi libertad, pues gano sus bendiciones.

67. Me gusta dar bendiciones a otros y desearles la mejor vida posible.

68. Quedo extremadamente feliz si alguien que conozco tiene más que yo, me siento orgulloso de ser su hermano.

69. Quedo muy feliz si tengo más que alguien, pues así puedo donar y ayudar a ser mejor.

70. Y si no tengo nada, agradezco el hecho de que puedo hacer mucho, mucho.

71. Si te gustan estos puntos, me hago feliz, espero que te sean útiles, los vivo todos los días.

72. Si no te gustan estos puntos, me hago feliz, porque estoy seguro que tienes mejores puntos en tu vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Los vicios del alma

Ventajas y beneficios de la reencarnación