Sorry...

Muchas veces, he tratado de mantener una bitácora, pero la vida impone un ritmo distinto y, a la hora de priorizar... bueno, el blog es uno de los primeros a desaparecer de mi lista.

Sorry por eso. Ahora mismo estoy en una gira y tengo toda la esperanza del mundo de en dos semanas poder actualizar bien el blog, con la calidad que mereces. Que merezco.

De mi viaje a la India, quiero compartir de todos modos unas realizaciones que para mí son importantes:
  • SÍ, PUEDES CAMBIAR. Cambié algo en mí. Fue una sensación interesante, magnífica, de ver algo que hace tiempos no lograba cambiar desaparecer de mi vida. Gracias a Dios, y a las personas que me han dado tantas bendiciones por eso.
  • LA VIDA CONTINÚA. Llegar a Bombay fue especial. El ataque terrorista todavía dejaba secuelas - el avión vacío, vacío - pero la gente de allá seguía su ritmo. No importa el miedo que traten de imponernos, hay que seguir viviendo y creciendo, sin parar.
  • CON BUENA ACTITUD, PUEDES SOBREVIVIR BIEN AL VENENO DE LA VIDA. Algo me picó allá en la India - las posibilidades son infinitas. De todos modos, al medio día todo el lado derecho del rostro me dolía mucho. Pero no me dejé seducir por el dolor, no permití perder la energía positiva que había logrado en Madhuban, y me sentí bastante bien. El veneno no me destruyó. Del mismo modo, no importa el veneno que la vida quiera aplicarme, una buena actitud puede contrarrestarlo de forma efectiva.
Oye, un gran abrazo a ti, mucha paz para siempre. De corazón, Marcelo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Los vicios del alma

Ventajas y beneficios de la reencarnación