Navidad 4 – generando un impacto

Un día, una noche, hubo un sueño.

De pie sobre una colina, miró hacia tras y vio algo interesante: un árbol de navidad seco… Por un momento, navidades pasadas surgieron en su mente con toda su alegría y energía, con niños y ancianos, con regalos y promesas de regalos. Una sonrisa surgió en su cara, en este extraño sueño, y pensó de qué manera todos estos momentos habrían impactado en su vida. Recordó como un extraño regalo que apareció sobre su escritorio le haría mirar a sus compañeros de trabajo de otra manera…

Sobre esta colina miró a su alrededor y vio un lindo árbol de navidad. Sin querer o pensar, simplemente se acercó, pues lo quería ver de cerca. En cada rama, había una foto y era una persona presente en su vida, pero las fotos tenían diversos tonos: en tonos bien claros, la gente que amaba; en tonos oscuros, la gente con quien tenía problemas serios, y en tono gris, las fotos de personas que no veía hace mucho tiempo… Bajo el árbol, unos regalos esperaban por ser abiertos y pensó sobre cómo esto impactaría su vida en el largo plazo. En tiempos presentes, los regalos suelen ser desechables, temporales, pero… Pero el amor presente en cada uno… En su sueño, el amor de cada regalo apareció como una suave nube que brillaba dulcemente. Sí, esto se quedaría para siempre.

Entonces, su cabeza se volteó hacia delante: una gran semilla esperaba en el suelo. Parecía un huevo y era fácil adivinar que eran las futuras navidades. Los futuros años que viviría. No era verde, ni tan bonito; tampoco era gris o feo. Simplemente esta semilla en el suelo, esto le tocó más que los demás árboles de navidad, porque comprendió que no es que su futuro era feo o bonito. Entendió que todavía el futuro estaba siendo creado. En este mismo momento.

Esta navidad tendrá un impacto fenomenal sobre las futuras navidades que viviremos.

Nuevamente, una sonrisa apareció en la cara y se alistó para despertar, vivir la navidad presente y generar las futuras navidades.

Y tú, ¿cuánto impactará tu vida presente en tus navidades futuras?

¡FELIZ NAVIDAD!




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo

Como evitar las trampas del ego