Victoria sobre AQUELLAS COSAS que no puedes vencer
Hay cosas que no puedes vencer...
Hay esos proyectos en el trabajo que nunca podrás finalizar.
Hay personas a las que no perdonarás. ¡Jamás!
Hay recuerdos que no se pueden desvanecer y te seguirán persiguiendo para siempre.
Sin embargo…
Con solo tratar de finalizar un proyecto en el trabajo, estarás desarrollando nuevas habilidades, una nueva actitud y una nueva perspectiva de tu profesión. Quizás el proyecto no sea tan importante como esas cosas que estás adquiriendo.
Hace muchos años, una profesora de yoga contaba sobre una persona a la que no podía perdonar. Fue una sorpresa para mí y para las personas que estaban con ella, y sin embargo fue como hacer un curso de “cómo perdonar lo imperdonable”. Tal vez no puedas perdonar a alguien, pero sé que eres una buena persona y estoy seguro de que no le estás deseando cosas malas a esa gente. Entonces, en lugar de tratar de perdonar o pensar en perdonar, visualiza a esa persona feliz y en paz… Estoy seguro de que la energía pura la alcanzará.
Y en lugar de ser perseguid@ por viejos recuerdos, ¿por qué no creas nuevas memorias? Sal a caminar a un lugar hermoso, invita a alguien a almorzar contigo o simplemente lee un libro que te inspire; nuevos recuerdos hermosos y poderosos servirán como velas que iluminarán el castillo de tus memorias y evitarán que el fantasma de los malos recuerdos vuelva jamás.
Hay cosas que no puedes vencer, pero tampoco puedes ser
vencid@.
De hecho, la victoria puede ser algo tan sencillo como
reformular lo que quieres lograr, desear lo mejor a los demás y encender una
lámpara en tu mente.
¡HAPPY DIWALI!
Comentarios