El juez de tu vida


Somos jueces en nuestras propias vidas, tomando decisiones que repercutirán de diferentes formas y con distintos alcances, amoldando nuestra vida futura.

Si tenemos esta conciencia, daremos mucho más valor a esta parte de la toma de decisiones, cuanod tenemos que dar un paso que nos hará caer al abismo o admirar un bello paisaje.

El poder de juzgar concluye lo que empezó el discernimiento - mientras discernir un camino significa simplemente que aprendo por donde debo ir y por donde no debo seguir, al juzgar estoy asumiendo un compromiso que no tiene reversa: el paisaje que veo para siempre se quedará impreso en mi memoria, igualmente nunca olvidaré la caida si esto es lo que decido.

El poder viene de la meditación profunda, que te permite vislumbrar un futuro probable para ti, y así tomar las decisiones correctas. Se completa con el poder de enfrentar, cuando asumimos las consecuencias de lo que hemos decidido.

Un ejemplo de meditación: Medita profundo en tu propio ser, siente el alma que eres, apartada del cuerpo, el vehículo perecedero que usarás para llegar a la cima de tu vida. Deja que el alma que eres te indique por donde debes seguir, qué debes hacer. Toma entonces poder de ti mismo y del Ser Supremo - lo puedes visualizar como un misericordioso Juez, quien tiene toda la sabiduría de innumerables decisiones en su vida.

Después de meditar, ve a actuar y observa la maravilla de tu existencia cambiar.

P.D.1 Estoy en Bogotá, el 21 viajo a la India y ya voy me preparando para este evento.
P.D.2 Todavía sigo trabajando en lo que más me gusta - dinámicas afuera, con mucho impacto, permitiendo a la gente aprender bastante.
P.D.3 He desarrollado un retiro de bienestar, necesito alguien que me ayude a organizarlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los vicios del alma

Como evitar las trampas del ego

Todo lo que deseas está al otro lado del miedo