COMO LLEGAR AL PROPÓSITO DE TU VIDA...
Hace mucho tiempo, pensaba yo para qué vivía, para qué estaba aquí, con qué razón Dios, la vida o lo que sea me han colocado en este planeta.
Los años pasaron y se convirtieron en décadas. Un día, logré saber el porqué - mi trabajo actual diario es mantenerlo en mi conciencia como algo vivo, que nunca desaparezca. Es el propósito de mi vida.
¿Cómo encontrar su propósito de vida? Como decía anteriormente, todos tenemos propósito (y varios), pero aquí vamos a dar una idea general de cómo hacerlo. El proceso es como armar un rompecabezas, así que ten mucha paciencia:
Ponte en la posición espiritual de ser un "observador desapegado", completamente libre de todo lo que pasa alrededor. Tal vez, sea bueno ir a un lugar solitario. Si te gusta, el contacto directo con la naturaleza hace maravillas en este proceso.
A partir de ahora, vas a hacerte varias preguntas. Para cada pregunta, da una respuesta auténtica, no piense mucho para ello. Prepárate.
- ¿Cuál es tu pasión? ¿Qué parte de tu trabajo o actividades importantes consideras que te da mayor poder y energía? ¿Qué es lo que realmente amas hacer?
- ¿Cuál sientes que será el próximo paso para ti? Si estuvieras escribiendo un libro de tu vida, ¿cuál sería el título del próximo capítulo que vas a vivir?
- ¿Qué te ha permitido sobreponerte en los momentos difíciles de tu vida? ¿Que te permite seguir después de pasar por situaciones difíciles?
- Ahora que contestaste las preguntas, busca lo que hay por detrás de ellas. ¿Hay algún patrón? Por ejemplo, "ayudar a otros", "amor por la naturaleza", "vivir en paz", etc.
Recuerda: no es un propósito "inventado" o "creado de la nada". Es algo que ya estás viviendo, solo tienes que discernirlo.
Ah, para que lo sepas, mi propósito es
AYUDAR A LOS DEMÁS A DESCUBRIR SU PROPIO POTENCIAL.
¡Feliz día!PD. NO, NO VOY A PROMETER... pero sí trataré de ser más regular con el blog. Lo necesito.
Comentarios
Un feliz año nuevo y mucha paz en su vida.
Somos hijos de Diós y creo que la vida será mejor a cada año cuando estamos libres de cosas de nos hacen pedendientes.
un abrazo
Paulo Roberto